CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 11 de febrero de 2014

Como la tapa de un yogur...

Llevo unos cuantos días en los que me levanto medio dormida...y ni la ducha mañanera , consigue espabilarme...(creedme ayer confundí el aceite corporal con el acondicionador de pelo...imaginaros como quedó mi , ya de por sí, paupérrima melena... )
Pero tengo que decir, que dos cosas me han animado hoy..., una los  buenos días que me envía una persona ciertamente especial, todos los días justo al minuto de levantar... y otra..., la reflexión que un muy buen amigo, me hizo a la par...
El día que empieza es , o debería hacernos sentir, como cuando éramos pequeños y abríamos con ilusión un yogur..., chupábamos su tapa y esperábamos encontrar , un pequeño premio..., un dibujito, o cuatro letras mal pintadas...
La emoción de empezar un día, nuevo..., puro , limpio como la nieve virgen...,y  llenarlo de vivencias, de emociones...de risas, de amor, de vida...
Así deberíamos empezar todos los días...como lienzos limpios preparados para bosquejar un cuadro..., como páginas en blanco del libro que compone nuestra vida...
Me ha parecido tan bonita esa forma de empezar el día..., que ni siquiera  el hecho de tropezar con la tabla de planchar, ( y tirar la plancha abajo) consiguió que mi día empezará en negro...

PD: por cierto...a ese amable comentarista anónimo que dice que le gusto..., seguro que si me ve con el pelo lleno de aceite..., se le quita el interés de golpe y porrazo..., no obstante..., mi ego ( para que negarlo, ultimamente bastante mermado) ha aumentado un poquito su tamaño....asi que Graciassssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...