CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 17 de febrero de 2014

Verdad verdadera....

Tengo la mala costumbre de decir la verdad,no se si existe una enfermedad genética que responda a esta actitud mía porque os juro que es algo que no puedo evitar , y es que  aunque todas las señales a mi alrededor me indiquen que me la calle, o que la entierre en un lugar tan profundo que ni con el georadar puedan verla..., en cuanto que bajo un poco la guardia, me veo vomitando verdades , u opiniones, que en la mayoría de los casos, no le hacen bien a nadie...
He llegado a pensar que quizás sea un poco , no se..., no se si Asperger es la palabra...supongo que no...pero es obvio que no tengo las mas mínimas habilidades sociales para , convivir con la hipocresía, la doble moral, las "mentiras piadosas" y...todo lo demás...
Asi que cuando me preguntan que pienso sobre tal o cual cosa, debería decir exactamente lo contrario..., y no, no no...nunca lo hago...
Me han recomendado un libro en el cual, se ensalzan las habilidades dialécticas para maquillar la verdad..., aún no lo tengo en mi poder, pero me temo que ni con esas....

En fin...empieza la semana...espero y deseo que no sea tan mala como la anterior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...