CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 28 de febrero de 2014

Por que me da la gana...

Hoy me he enfadado...me he enfadado muchísimo ...me enfadado como hacía mucho tiempo que no me enfadaba..., y ya conoceis mi aversión a los enfados.., a chillar, a gritar y a perder la poca serenidad que me quedaba... y hoy...hoy lo he perdido todo... me he puesto como una loca, he vomitado todo lo que me ha apetecido por la boca y he rematado la deatriba con un contundente váyase a la mierda!...
Pero luego, yo no se si es producto de mi educación, o  de mi extraña actitud vital o de esta tendencia mía hacia la ataraxia, que luego , después de haberme desgañitado, con toda la razón, dicho sea de paso... me siento tan mal...que al final..., me dan ganas de disculparme por haberme enfadado...

La cuestión es que...siendo yo , la mayor parte de las veces, tan comedida, tan equilibrada..., tan políticamente correcta el día que pierdo el norte...., no mido, no controlo...me pierdo...irremediablemente me pierdo...
Pero lo cierto es que a pesar de ese primer impulso de disculparme...impulso sólo refrenado por la charla con mi angel de la guardia particular, el cual me hizo entender..que yo también soy yo , cuando se enfada...y que todos tenemos el perfecto derecho de enfadarnos, y puesto que no estamos en un concurso de debates, ni en campaña electoral, está permitido  ser desabrido, e incluso pelín soez...porque sí, porque para eso sirven los enfados, y porque de vez en cuando viene bien , viene bien escupirle a alguien que sólo se escucha a si mismo, todo aquello que no quiere oir...y viene bien, despeinarse , y gritar... y dejar de ser , esa pobre mujer siempre tan ...tan comprensiva y buena...

Como dijo mi admirado Fernando Fernán Gómez....Señor vayase a la mierda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...