CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 14 de febrero de 2014

Esperanzas...

Hoy he dado un largo paseo por Gijón...no era el plan inicial..., ni siquiera entraba en mis planes, pero el hombre propone y los demas , de los que esperas algo, disponen...
Me ha pasado dos horas deambulando por las calles de mi ciudad...sin rumbo fijo, sin destino conocido...simplemente esperando a que reaccionaras... a que me vinieses a buscar, y dejase atrás todas las dudas suscitadas..., pero no... no te has movido de tu cómodo asiento..., no has sentido la necesidad de decirme, mirandome a los ojos, todo aquello que te pasaba..., te limitaste a quedarte inmovil..., casi inerte..lamentándo tu mala fortuna y , en consecuencia, condenándome a vagar sola...
Espero y deseo que te haya servido el reposo..., porque sinceramente, a mi...el paseo, me ha despejado totalmente las interrogantes que en mi , provocabas....
Disfruta de tu vida, y de tus amistades... las mías, afortunadamente... no me echan de su casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...