CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 23 de febrero de 2014

Vomitando realidad....

Hay una técnica hawaiana de autosanación que consiste en asumir la responsabilidad de todo lo que nos pasa..., es decir ...que en vez de ir por la vida lamentándose de lo desgraciado que es uno, y de la mala suerte que se gasta..., terminas por aceptar, que.., quizás.., sólo quizás..., una parte, o un total de lo que te pasa es , indefectiblemente tu responsabilidad...
Y es verdad, mal que me pese, es una total y absoluta verdad...., en mi caso me paso la vida esperando que los demás actúen exactamente como yo lo haría, y me engancho a personas que arrastran una carrapotada de problemas, mayor aún que la mía..., y contra toda lógica, espero que mis problemas anulen los suyos o viceversa, cuando la triste realidad es que , si antes teníamos uno cada uno, al sumar, lógicamente se convierten en muchos más...
Y aún así, me empeño en ver a las personas a cachitos, obviando las partes que no me gustan , ensalzando aquellas que me atraen más..., modifico mi forma de ser, y de pensar, me amoldo cual camaleón hembra a su personalidad, me como mi orgullo, me atraganto con mis palabras, me indigesto con sus actos y termino por vomitar....
Sí...termino por vomitar....y creedme no es un espectáculo agradable...porque primero, regurgito todas las frases que se me quedaron incabadas en mi cabeza..., frases inconexas, y que si en su día tenían algún sentido soltarlas, ahora se deslizan por fuera de mi garganta, pillando desprevenido a mi interlocutor, que evidentemente, no entiende el tema del que tratan...
A continuación , y gracias a unas tremendas arcadas, aparece toda la paciencia desarrollada, esa que contribuyó a que, sin querer queriendo, permaneciese durante mucho tiempo callada..., la paciencia  segun se vomita, se evapora...agotándose...desapareciendo..., dejando paso a una amarga sensación de hastío..., y un horrible sabor de boca...

Y una vez terminado el proceso..., termino triste, sudorosa, dolorida y muy muy cansada..., y teniendo muy presente, que es sólo mía ,  la responsabilidad de todo, de absolutamente todo lo que me pasa...

Feliz tarde de domingo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...