CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 25 de marzo de 2013

De Amor y decepción....

Los años, no son solo esos infames ayudantes del tiempo que muestran su presencia llenándote de canas la cabeza, ni surcan tu cara azuzados por la vida, las alegrías, los pesares y los desengaños.. Los años, hacen que veas todo con otra perspectiva, desde otro ángulo...y a mi los años, me están haciendo reflexionar (una vez mas...) sobre aquello sobre lo que siempre estoy reflexionando... Mi conclusión principal es que el amor, consiste simplemente en asumir la decepción que supone, comprobar cuan imperfecto es en realidad el ser amado..., si, básicamente es eso..., una vez superados los fuegos artificiales del enamoramiento principal, una vez identificadas todas y cada una de las virtudes erróneamente otorgadas al contrario , una vez deshechadas aquellas que en realidad, nos hemos inventado..., desnudo, limpio y completamente despojado...si después de todo ese proceso, somos capaces de seguir viéndo con los mismos ojos de amor, al ser amado..., simplemente durará...aquel juramento que dijimos que sería eterno y que , por suerte o por desgracia, siempre quebrantamos...

1 comentario:

  1. Quizá porque en nuestro mas profundo de los rincones... no queremos que nada sea eterno, para que así, al terminar un instante...pueda empezar otro.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...