CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 30 de marzo de 2013

No es lo que quiero....

Desde un tiempo a esta parte, sobre todo despues del divorcio, me repetía a mi misma, una especie de letanía, en la cual aseveraba con rotundidad no saber lo que quería, pero si , con exactitud , lo que no quería..., sin embargo, últimamente...tengo que reconocer que no solo no se lo que quiero, sino que tampoco lo que no quiero..., en mi interior se confunden los términos de tal modo, que no llego a distinguir con claridad lo que no quiero, con lo que no debería querer...y esto me genera ( como no!) más conflictos , si cabe, de los habituales... Es muy dificil saber lo que uno quiere en la vida, y más en mi caso, que me he ido moviendo , como una hoja arrastrada por el agua, sin control sobre los sucesos que me han ido sucediendo, sin acción propia ni a favor, ni en contra...me dejo...simplemente me dejo...así que sino se si quiero llegar a la otra orilla, mucho menos he de saber sino quiero..., ¿que hay en la otra orilla? ¿que me puedo encontrar? y en definitiva...¿que mas dá? , que llegue o no, dependerá del flujo de la corriente, de si hace viento, de si llueve...nada absolutamente nada...que yo pueda controlar... Debería no querer llegar a la otra orilla, es eso? no es que no lo quiera, sino que no debería quererlo?? En fin...son tribulaciones de un sábado por la mañana, despues de haber sucumbido a la ingesta de ese líquido amarillo, que es como la absenta asturiana.... Felíz sábado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...