CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 14 de marzo de 2013

Te conozco...

Como dijo mi anónimo comentarista...el lapicero..., es el orígen de todas las cosas que surgen en mi cabeza, la mecha que enciende las hogueras de mi cuerpo,y  donde quemo muchas de las historias que lamento...
Solo él, sabe exactamente lo que siento..., pero no lo procesa, no lo asimila, ni lo entiende ni siquiera lo pretende... se limita a plasmar por escrito, todo todito lo que quiero...
Si me equivoco...lo borro, si me entusiasmo subrayo, si se me rompe la punta...lo tajo..., lo muerdo, lo mimo, lo tiro , lo vuelvo a coger, y lo suelto...
Sí, esa es la fuente de todos mis desvelos...,
La realidad es sencilla sí, pero la fantasía, es justo con lo que me quedo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...