CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 22 de marzo de 2013

Lo tengo todo papi...

Lo tengo todo Papi, lo tengo todo papi, tengo flow, tengo Party, tengo pura sabrosura...., hoy me he levantado con el soniquete de esta canción en mi mente..., cada vez que veo el anuncio me apetece bailar..., me gusta el ritmo, la alegría, el desenfado y sobro todo la despreocupación que muestran los adolescentes, a los que , obviamente va dirigida la publicidad... Ayyyy, últimamente me siento como si tuviera 15 años...ayer hasta me corté el flequillo..., si, quise emular a una de esas actríces cuya edad es menos de la mitad de la mía..., en mi imaginación era seguro que quedaría sofisticada y casual al mismo tiempo, pero la realidad se impuso y al instante de cortármelo...ya me estaba arrepintiendo...., resulta que tengo un remolino en el nacimiento del pelo, con lo que mi flequillo, no se queda nunca quieto... En fin...no me veo tan mal...hoy en el colegio de las niñas hasta me han dicho que parezco mas jóven (claro que la que me lo ha dicho no se caracteríza por su sinceridad asi que no se yo....) El caso es que estoy bailona...., ando meneándo mis carnes tolendas a la mínima oportunidad, tarareo canciones absurdas ( para muestra un botón) y no se me quita la sonrisa de la cara..., asi que tan malo no será no??? Pues lo dicho amigos, a disfrutarrrrrrrrrrrrrr

1 comentario:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...