CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 18 de marzo de 2013

Sin cambios...

Siempre he pensado que si hacemos lo mismo una y otra vez,  obtendremos los mismos resultados.., luego parece lógico pensar, que para obtener resultados distintos, de algún modo u otro, deberíamos realizar actos también diferenciados...
Sin embargo la cabra siempre tira al monte, da igual que se haya criado en un buen establo, da igual que siempre haya comido pienso, eso todo da igual....deja a la cabra suelta y ... se irá al monte  sin dudarlo.
Me había prometido a mi misma que esta vez iba a ser diferente, que tenía que ser diferente,   y me mantuve firme en mi promesa durante bastante mas tiempo del que yo misma había planeado...pero al final ...la que nace cabra , morirá cabra ...y como era de esperar.... casi sin darme cuenta, en el monte, he terminado...
No obstante como no soy cabra montesa, al final, termino regresando  al redil, triste , meditabunda y cabizbaja..., rumiando en mi pequeño cerebro de mamífero cornúpeta que la próxima vez será diferente...., que no me dejaré llevar por el olor de la hierba verde, que resistiré con el tesón propio de mi especie todos aquellos deseos , que me tientan de cuando en cuando...
Y así sigo totalmente ...sin cambios....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...