CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 22 de septiembre de 2010

La mejor dieta....

Ya habreis notado que me gusta llevar la contraria , y  en vez de prepararme justo antes del verano para la operacion Bikini, me he lanzado a la operación recuperación de la figura, después de los estragos del mismo.
Como las cosas son para tomárselas en serio, y yo para todo soy muy concienzuda,  me he documentado ampliamente, he consultado a los más afamados expertos en la materia a nivel mundial y todos han coincidido en una cosa, si pretendo ponerme esos pantalones tan ajustados que tan bien le quedan a las esqueléticas maniquíes de las tiendas, tendré que esforzarme un poquito y seguir la dieta del "que asco..", ah! ¿que no conoceis esa dieta?? pues es fantástica, no necesitas pesar alimentos, ni contar calorías ni evitar mezclar hidratos con proteinas, es sencillliiiiisima, de verdad que sí...se trata simplemente de probar los alimentos y si te saben ricos, es que engordan, con lo cual lo que se debe hacer a continuación es escupirlos..., claro!!! todo lo que está bueno es por algo, es porque tiene grasa, salsa, o condimentos que le añaden un plus de kilocalorías, por eso esta dieta es tan revolucionaria..., y sino haced la prueba...comer unas costillas de cerdo a la parrilla...ummm estan ricas no?? pues ale  A ESCUPIRLO TODO....eso es una bomba de colesterol y arterioesclerosis..., ahora probad unas acelgas hervidas..Puaggggggggg!! que asco!!!!, ahh amigos y amigas..., eso quiere decir que es sano, y cuanto más asqueroso sepa, más sano y beneficioso para vuestra salúd será....
No, por dios, no me lo agradezcais..., es un deber , además de un placer, de compartir con todos vosotros mi sabiduría universal...pero bueno si quereis agradecérmelo de alguna manera, me conformo con una caja de asquerosos bombones....., que no me gustan nada nada....

1 comentario:

  1. Yo creo que decir "qué asco!" y escupir, es asqueroso. Así que escupe la frase y come lo que te venga en gana!

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...