CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 16 de septiembre de 2010

Un mundo ideal....

En mi mundo ideal, cuando ordeno el salón, voy a la cocina hago la comida y vuelvo,éste sigue ordenado...no hay muñecos , ni cocinitas de juguete, ni hay restos de galleta en el sofá...ni marcas de dedos en la puerta de cristal...
En mi mundo ideal cuando te das un baño de espuma, no tienes que ir apartando patitos amarillos ni tiburones martillo y mucho menos , te tienes que enfrentar a  terribles  tiranosaurus rex que te observan amenazadoramente mientras tratas de encontrar un champú que no huela a chicle, que no pique en los ojos, ni haga mil pompas de colores..
En mi mundo ideal, no te sometes a la escrutinadora mirada de las princesas perfectas de disney, que , de una manera burlona, chasquean la lengua como diciéndote que eso que pretendes ponerte , no combina con una silla de niño, ni te vale para correr por el parque, y mucho menos para  meterte en la arena..
Por supuesto en mi mundo ideal, mi pelo está perfecto , mi cutis radiante, mi maquillaje impecable y camino con elegancia y mirada serena dominando el noble arte  del contoneo de cadera y de lucir taconazo....,

En ese mismo mundo, me veo a mi misma manteniendo una interesante conversación con otro adulto, éste me escucha obnubilado, se fascina por mi rapidez de ingenio y mis inteligentes respuestas,  y confirma que soy ...perfecta.


Ahora bien,  mi mundo nunca sería ideal , si en él, no estuvieran incluidos mis dos trocitos de cielo...

5 comentarios:

  1. Me encanta como lo describes.
    Afortunada tú que tienes trocitos de cielo...
    aunque tengas que saltar por encima de sus cosas y no vivir en el orden perfecto.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo sé que muchas cosas de tu mundo ideal pertenece a tu mundo real...

    ResponderEliminar
  3. Marcelo acierta, no hace falta que disimules, yo también lo sé. Percy.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...