CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 13 de septiembre de 2010

Que todas las noches sean noches de boda...

Me gustan las bodas, o mejor dicho... me gustaban..., cuando era una pánfila romántica que creía en los cuentos de hadas, me encantaba observar la expresión de los rostros de los novios... por que siempre , algo me rebelaban...
Normalmente, la gente se fija en la novia, en su pelo, en su vestido..en sus zapatos..., yo me suelo fijar en sus ojos...ellos me dicen cuan llena de esperanza tiene el alma, como trae cargado el corazón de ilusiones ,y en definitiva , cuanto le ama...
Luego , observo al novio, en como la mira, y en como la ansía...
Este fin de semana he tenido una boda, claro que ya no es lo que era..., no hay emoción, no hay nervios, no hay esa ansiedad por tener por fin cerca a la persona amada.., los novios llevan viviendo juntos como 5 años, están hartos de verse las caras, no hay ilusión por decorar la casa, no hay ilusión por dormir abrazados, ni por frotarse la espalda.., es un mero trámite, para constatar una unión, que de hecho, ya está constatada...

Ahora se me vienen a la mente , recuerdos de la mía..., yo sí tenía ilusión.., si le quería...deseaba ser suya para siempre, y fundar una familia..., sólo con mirarle...ya sonreía..
Cada vez que comprábamos un cuadro, hacíamos fiesta, cada vez que decorábamos un cuarto, tomábamos fotos..para recordar la proeza..
Luego vinieron los hijos...¡que felicidad tan inmensa!!!..pero luego ya no me hacía felíz, ni los cuadros, ni la decoración y ya no conseguía que sonriera...

Os puedo jurar, que cualquiera que me hubiese visto el día de mi boda, no se esperaría jamás...que nuestro amor..se apagase , casi sin darnos cuenta...como una vela.....

2 comentarios:

  1. Es tremendo que suceda así pero...así sucede. "Las relaciones no pueden durar" dice Bukowski, y tiene razón. Pueden quedar algunos convenios de no agresión en la convivencia pero..qué lejos quedan estos del amor!

    ResponderEliminar
  2. Yo también debí de ser una pánfila como tú en muchas ocasiones, así que me quedo con el pruebo, disfruto , aprendo y finalmente....
    realizamos el trámite.
    ( aunque eso a veces también falle.. )
    Me encantan las músicas que acompañas.

    besos
    la novia de Jack

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...