CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 19 de septiembre de 2010

La mujer segmentada

He empezado a pensar que, efectivamente como me bautizó un buen amigo mío, he pasado de ser la mujer invisible a ser la mujer segmentada...
Empiezo a darme cuenta de que los representantes del sexo opuesto, son incapaces de verme como un todo, como un conjunto de mente y cuerpo , que responde , vive y siente al unísono, y no alguien a quien amar de una manera y querer de otra..
Lo cierto es que siempre me ha pasado .., pero  nunca supe darle nombre  a este fenómeno,por otra parte tan poco documentado, que nos sucede con más frecuencia a las mujeres que a los hombres..., tardé tiempo en darme cuenta que a la vez que desean mi cuerpo se sienten incómodos con mi cabeza, en su fuero interno , esperan que no sea buena, sincera  y serena...simplemente porque mi cuerpo y mi cara no encajan con la idea que , de mi se hacen, de buenas a primeras....
Ayer me volvió a pasar.., noche de copas, grupo de gente en un bar.., intercambio de saludos, besos y risas...sin más..
La presa se separa brevemente de la manada, y en el impás se acerca un hombre con el que apenas ha hablado...lo conoce es amigo de un amigo...pero nada más , hombre de 40 años, presa de 35..¡todos adultos y sanos!! , empieza el pseudo-cortejo.. y sin venir a cuento..zasssssssssss!!!  intenta dar un beso..., que pilla desprevenida a la víctima de este sujeto, que a esas horas de la madrugada, ya empieza a estar gravemente perjudicado.., no contento con la negativa, se anima otra vez  y lo intenta de nuevo....esta vez la presa grita....y sale corriendo como alma que la lleva el diablo.....
Será lo habitual, pero yo pasé tanta vergüenza..., que empiezo a pensar que en esta segmentación mía, alguna pieza me falta, o puede que esté perdida....

5 comentarios:

  1. Querida Mujer Invisible, discrepo con el buen amigo tuyo: eres completa (aunque invisible) y si a alguien le falta algo en el cuerpo es al pelmazo de anoche: le falta cabeza, especialmente en el segundo beso, si es que podemos justificarle el primer intento en homenaje al alcohol que seguramente habría bebido.
    También suele suceder que uno muestre una faceta de sí mismo (algo del cuerpo, algo de las aficiones, algún sentimiento) y...zas! seremos lo que el otro/a vio o le gustó por primera vez y para siempre. Y no habrá caso! Te puede pasar al escribir, por ejemplo, con tus seres queridos, quienes nunca comprenderán por qué pierdes el tiempo aquí: sólo porque no conciben que hagas algo que antes nunca hiciste! eso pone en peligro a toda la manada, por seguir tu metáfora...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcelo por tus palabras de consuelo...
    Y sí, precisamente por eso , nadie de mi familia y muy pocos amigos, saben que me dedico a esto..(a escribir claro..no a seducir hombres alcoholizados ja jajajajja)

    ResponderEliminar
  3. Eres una. Somos uno/a.
    Los que van a trozos son algunos de estos primates/primarios...
    Tienes tú una imagen adecuada de tí misma? Los demás que vean lo que quieran. Nosotros/as felices con ser como somos....
    Si los míos supieran que escribo de semejantes superficialidades!!.(Pero también eso habita en mí.)
    la novia de jack

    ResponderEliminar
  4. Tus superficialidades son exactas a las mías, y no por eso desmerezco....(y tú tampoco claro!!)

    Un beso Novia de Jack....

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que haya quien te vea segmentada, viendo lo bueno por partes incapaz de ver el todo. Yo al menos me congratulo de verte tal como eres. Te veo entera y me gusta. Percy.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...