CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 26 de agosto de 2010

Ah!! el embrujo de la luna...

Esta semana me siento atraida por toda clase de criaturas de la noche(si es que con tal de no ser yo misma, lo mismo de da ser sapo que rana), y ahora, que he salido a mi terraza, me doy cuenta de que todo esto es influjo de la luna..., la veo allí colgada, con ese blanco dorado..suspendida en medio de la nada, y no puedo por menos preguntarme, si la luna tendrá alma..
Y si la tiene...? se verá reconfortada..? será consciente del poder que ostenta, de como maneja  las mareas , y a las mujeres?? de como su dominio se extiende sobre criaturas y elementos que tienen en común la fuerza del embiste de las olas y de la contradicción de los sentimientos..

Esta noche me siento atraida por la luna.., dejaré que la luz que irradia.. acaricie mi cuerpo y mi cara... y me transformaré , de nuevo...en una auténtica lunática..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...