CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 20 de agosto de 2010

Un paseo por el bosque...

Ayer disfruté de un precioso paseo por una de las maravillosas sendas que hay en Gijón.., parece mentira que tan cerquita de la ciudad , tengamos aún, hermosos caminos que transcurren paralelos al discurso de un río.., pasear por ahí me devolvió a la infancia y a las tardes de risas y baños que pasaba en casa de mi abuela, cuando con la libertad que sólo los que nacimos antes de los 90 conocimos, corríamos alegres y sólos, hacia los más inverosímiles peligros.

Tengo ganas de bañarme de nuevo en un río.., llevo tiempo con ganas...
entre las sombras de los árboles de la ribera, montaré de nuevo mi campamento infantil, dejaré atrás las cargas de adulto , sumergiré mis pies en el agua clara y helada, y dejaré que todo mi cuerpo se alivie de entumecimientos y demás taras..., cerraré los ojos y me dejaré llevar..como las hojas a merced de la corriente..


2 comentarios:

  1. creo que vas por el buen camino, pero ten cuidado esos bosques estan llenos de guerreros enmascarados. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Déjate llevar Invisible! pero cuéntame si ves un caserío llamado La Comba, que ahí está parte de mi sangre aunque haya nacido en Buenos Aires. Sigo escuchando la música de Ramírez y me está gustando.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...