CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 17 de agosto de 2010

Mi pasatiempo favorito...

Bueno decir que se lo que quiero ,es mucho decir... digamos que se , exactamente lo que no quiero, y aún con todo y con eso, no hago nada por evitar caer en situaciones que , realmente no me benefician en absoluto...

En cualquier caso, que levante la mano , el que tenga totalmente claro que es lo que quiere en la vida.., aja!! veo que nadie se atreve a levantar la mano..., y no, no vale decir que lo único que quiero es ser multimillonario...
Cuando hablo de lo que queremos en la vida, hablo de las  perspectivas que tenemos de futuro, a corto, medio y largo plazo... y ya, ya se, que por mucho que diseñemos, planifiquemos y restructuremos mentalmente nuestras ideas con respecto a la vida en general, ésta, (sí, la vida) nos suele dar una patatada en todo el trasero, para recordarnos que da igual lo que deseemos, todo dependerá de lo que tenga a bien concedernos..su real majestad.
Últimamente, practico mi pasatiempo favorito con asiduidad, que es conocer personas de todos los rincones del planeta.., entre mis últimos hallazgos tengo a un peregrino, bastante hippy, y bastante fumado (todo hay que decirlo) que destilaba tanta felicidad (supongo que algo tendría que ver el trompetón que llevaba en la mano), que me hizo replantearme en cuantas cosas estoy fallando... me sacaba como unos 15 años, y sin embargo de espíritu era mucho más jóven que yo..., el me recordó en 10 minutos de conversación, que las mejores cosas de la vida, dependen única y exclusivamente de uno mismo, y de que jamás empezase una frase con .., " Se que no lo voy a ha hacer, pero me gustaría...",porque  si ya empiezo la frase diciéndo que no lo voy a hacer, probablemente no lo haré..., algo tan obvio, sólo una persona completamente colocada, podría verlo con tanta claridad..., no recuerdo su nombre, aunque si el  de su perro.., un hermoso dálmata sin collar, y sin ataduras, que bríncaba alegre alrededor de su dueño, y cuyo nombre era Jack..
Estos día también he conocido a un especimen alemán, de los que yo no estoy acostumbrada a tratar, alto , guapo y atlético.., ingeniero de sabe dios que..., con dominio de inglés, castellano, chino y por supuesto Alemán.., me sorprendió con un trato amable, humilde y sincero, y con una alegría en el cuerpo, (y este no se fumaba nada...)que una vez más, me sentí un pelín desconcertada...¿a que región bávara hay que acudir para encontrarse con hombres así??, ni idea..., creedme que me lo dijo..pero como se que no voy a ir..no perdí tiempo en memorizarla..
También he conocido a una familia de Alicante, que están pasando por una mala racha, él, se ha quedado hace un mes escaso en el paro, y su futuro (dada su mediana edad) se presenta complicado..., aún así, se sentía felíz con su mujer y su hijo, y realmente envidié el apoyo incondicional que le brindan, y el amor que se tienen ambos..
En fin...yo no se lo que quiero (al margén del magnífico alemán.., que por si alguien lo dudaba, está felízmente casado), pero voy a hacer todo lo posible por conseguirlo...a ver si va a ser verdad que  el conseguir lo que se quiere de  las cosas, comienza  simple y llanamente por empezar a proponérselo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...