CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 25 de agosto de 2010

Como me gustaría ser vampira!!!!(que no vampiresa)

Si es que no le veo más que ventajas ..de verdad.. por un lado son totalmente noctámbulos,con lo que yo, que estoy en la típica etapa fiestera de los recién separados, sería la reina de todos los afters..y además mejoraría mi resistencia a aguantar las madrugadas.., porque a día de hoy y por mucho que lo intente como mucho a las 3 ya estoy en casa.., por otro lado esa dieta rica en hemoglobina y hierro, haría que jamás me sintiese cansada, buscaría hermosos efebos de palpitantes venas y les daría pequeños bocados , sin hacerles demasiado daño claro que ya sabeis que soy incapaz de cometer crimen alguno.., el tema del sol, para mi no es problema, no me gusta mucho tomarlo y además como tengo la cara llena de pecas..nunca consigo un buen bronceado..con lo que siendo vampira (que no vampiresa),a nadie le extrañaría mi palidez enfermiza y mucho menos mis pecas ,y por último y esta si que creo que es una de las mayores ventajas...¡no me reflejaría en ningún espejo!!! , y no me pasaría como hoy, que en mitad de la piscina, y cuando iba de camino a la toalla, yo, sintiéndome sexy y mojada.. de refilón me vi en un espejo..y creedme si os digo , que la imagen que vi allí reflejada, no era la que tenía en mi mente...¡es que ni de lejos se le acercaba!!...asi que cabizbaja me escondí detrás de la bolsa de la playa y no pude por menos imaginar, que se sentiría siendo vampira..., que no vampiresa...o que narices!!! ser vampiresa también tiene que ser una pasada....

Esta canción se la dedico a todos aquellos a los que no les gusta como son, pero como yo, hacen poco por cambiar...

4 comentarios:

  1. Me gusta la foto, me gusta el post, me gusta la canción. Lo que ves en el el espejo no es más que un envoltorio del corazón, el papel que envuelve el bombón. Percy.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tus opiniones pero te aseguro, yo que soy un poco vampiro que no hay nada como un buen vampiro de los de antes, con muchas historias y mucha sangre. Para nosotros el miedo no existe y los escrupulos tampoco. Por favor no vengas

    ResponderEliminar
  3. Estamos escribiendo de espejos! Uno lo que vio, otro lo que podría ver!
    Y si nos olvidamos de ellos? Excelente entrada!

    ResponderEliminar
  4. Fuera espejos.
    Que cada uno/a sea como imagina que es...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...