CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 24 de agosto de 2010

Quiero pintar...

Una de mis múltiples pasiones, es el dibujo, aunque reconozco que llevo ya unos años que lo tengo abandonado..,no obstante ahora que estoy en este nuevo despertar de los sentidos que ya sabeis que tenía totalmente adormilados, me han entrado unas ganas tremendas de ponerme a dibujar.., pero..como hace tanto que no lo hago me entran mis pequeñas dudas, y mis grandes miedos..
¿Que puedo pintar? ¿con qué? no tengo ni idea de donde están mis útiles de pintura, se que un día todo lo guardé en lo más profundo de un trastero oscuro, y que para buscarlos, no sabría por donde empezar.

Y en cuanto al tema de mis dibujos?? lo cierto es que lo que me gustaría sería ilustrar la mayoría de los blogs amigos que tengo..., cuando "Desdel Picu" habla de sus recuerdos infantiles, me imagino a un niño pequeño con unos grandes ojos absorto en sus tebeos ,devorando con más calma que prisa su merienda y teniendo mucho cuidado en no mancharlos...
También cuando leo las reflexiones de "Ye lo que hay", mi imaginación me transporta a esos atardeceres mágicos, en los cuales se fusionan el mundo de la fantasía con el de la realidad, y lo veo (fíjate tú que no se ni como es) acostado en la yerba, mirando al horizonte, y escoltado por pequeñas hadas luminosas que revolotean juguetonas ,antes de darle las buenas noches.

Cuando leo a mi tamborilero predilecto, no me hace falta imaginación, sus fotos me muestran parte de su mundo exterior, y sus textos parte del interior, y lo único que dibujaría sería todo aquello que no nos dice ni nos muestra, pero que de alguna manera está ahí, a merced de las mentes , como la mía, inquietas...

A mi madreñera, me la imagino super fashionista, y la dibujaría como una mujer rubía, delgada ,y con un estilazo perfecto, acompañada de un chulazo de aúpa, aunque por su inteligencia intuyo , que le gustan más los auténticos señores,que los cuerpazos de discoteca.

He hecho un nuevo descubrimiento, el blog "la menor idea", el cual me ha transportado a un mundo de sensaciones, en el cual se aúnan, el amor a las letras, con el arte y con la buenas maneras..., pero aquí si tengo que confesarte un secreto Marcelo..te hubiera dibujado viejito.., porque vi una foto en tu blog y pensé que eras tú, ahora que he visto un poco tu foto real (poco porque es chiquita y no se aprecia del todo bien tu edad)te dibujaría bohemio , y ensoñado , con la mirada tranquila y un poco perdida y el corazón impaciente y un pelín trastornado...

Pero vayamos por partes...¿donde tengo mis pinceles, mis lápices y mis cuadernos??

Esta canción ya la había usado antes, pero creo que hoy es más apropiada que nunca..

3 comentarios:

  1. Que me disculpen los demás, pero creo que ninguno me podría igualar. Si de nuevo quieres empezar a pintar yo con gusto posaré para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días Iraide ilustró un cuento infantil mío y fue una hermosa sorpresa!
    Serías capaz de darme otra? Porque no estás para nada errada...

    ResponderEliminar
  3. Estoy alucinada, leyéndote...
    Menuda pintora!! He sonreído leyendo mi descripción. Me sobrevaloras y te lo agradezco.

    Mil besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...