CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 22 de agosto de 2010

Fiestaaaaaaaaaaaaaa...

Como ya sabeis estoy en una segunda adolescencia...y a pesar de que no me entran las tallas de Bershka, me he pasado el fin de semana pegando botes con una canción..absurda y repetitiva, con ese ritmo machacón que se mete por los oídos y que si le añades una dosis controlada de alcohol, hace que te sientas igual de energética que cualquier jovencita discotequera en plena edad del pavo...
De vuelta a casa a elevadas horas de la madrugada, el taxista, un muchacho jóven (es decir menor de 30 )me contó que el taxi era de su padre, y que él hacía el turno de noche, me contó que la luz del taxi se había fundido y que a pesar de ello se le lanzan sin miramientos encima del capó del mismo, también me contó que tenía ilusión por irse a vivir a una casita de planta baja, que había pertenecido a su abuela , pero que su novia, le tenía miedo a las arañas y por eso se axfisiaba en un piso , me habló de sus planes futuros y sus ilusiones, con tal franqueza y alegría , que no se dio cuenta de que no había conectado el taxímetro hasta mitad de la carrera, y aún así, se reía..
Cuando ya creo que he perdido la fé en los hombres, aparece alguno risueño y sincero, y me devuelve la alegría y las ganas de seguir conociéndolos ...

Bueno y ahora os pongo la canción que creo que es el éxito veraniego de este año:

2 comentarios:

  1. Vas a tener que abrir una sección dedicada exclusivamente a narrar tus historias de taxistas, lo tuyo parece un cámera café. Vete pensando en ello, quizás te de ya para un recopilatorio.Percy.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que fue un trato justo porque ambos salieron ganando.
    Por cierto, estoy bajando la canción del verano. En principio no es mi estilo, pero al fin y al cabo aquí es invierno. Además...cual sería mi estilo?

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...