CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 13 de agosto de 2010

Transformaciones....

Mi planeta cambia  constantemente,casi casi a la par que yo...es algo que nos sucede a la mayoría de los habitantes de este lugar, aunque algunos, pueden substraerse a la atracción poderosa de la noche, he de reconocer que no es mi caso...al menos ahora, no..
Y es que este planeta pasa de ser luminoso, claro y cristalino a convertirse en algo más oscuro y sinuoso, con sonidos altos y  luces parpadeantes, que guían a  seres poco lumínicos, a recintos igual de oscuros y ruidosos..
Tengo que decir  que me gusta transformarme..., hay algo hipnotizante en el ritual que toda mujer inicia cuando comienza a arreglarse..., a medida que va maquillándose  , la confianza en si misma crece, así como se olvidan, al menos momentáneamente, las preocupaciones del día..., al  arreglarse el  cabello piensa  en lo que atrae , y lo que aún,  si quisiera, podría....cuando se maquilla los ojos, imagina el poder que esconden sus pestañas,y se dilatan sus pupilas...
Para cuando termina con el rojo de sus labios....da un vistazo rápido al resultado , y satisfecha  se sonríe por dentro , dispuesta a mostrarse por fuera...
Me gusta transformarme , disfrazarme, ahuyentar de mi , la cotidianidad  de mi vida..., aunque sólo sea por unas breves horas, en las que dejo de ser yo, para ser otra...

1 comentario:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...