CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 23 de agosto de 2010

El amor es un sobre cerrado..

Acabo de leer en un suplemento, una crónica sobre un libro que se titula "el amor es un sobre cerrado", en el que se expone un decálogo sobre como obtener la felicidad y la estabilidad en el amor..
No conozco su contenido, por lo que no puedo juzgar si sus consejos son o no acertados, pero la experiencia me dice que los consejos jamás funcionan igual para dos personas distintas, con lo que entiendo que si alguien trata de encontrar una guía de como triunfar en el amor, va a tener que buscar en otra librería..

De todas formas me gustó mucho el título.., me resultó sugerente, deja abierto a la imaginación del lector lo que puede contener el sobre...como si la mera emoción de abrirlo justificase el emprender esa aventura que constituye el amor.., Entiendo que ,dependerá de nosotros el contenido del mismo, si lleva sólo pasión, y deseo, o si por el contrario contendrá sólo dulzura y ternura, e incluso los más afortunados descubrirán en su sobre , todas esas cualidades perfumadas con unas gotitas de ilusión , y sellado el mismo, con un firme lacre de esperanza.

Lo dicho, el amor es un sobre cerrado...y por lo que a mi respecta,de momento asi se va a quedar...

3 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta del sobre, siempre es la fragancia y la fecha de emisión.

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa pensar que no haya nada adentro del sobre...

    ResponderEliminar
  3. No se lo que habría dentro...porque lo cierto es que aún, a mi casa no ha llegado ninguna carta...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...