CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 11 de agosto de 2010

El planeta de cristal....




Nunca había sido consciente de que el planeta en el que vivo , e incluso  una gran  parte de mi misma, está hecho de cristal..., toda mi vida he creido en que las cosas son sólidas, fuertes e inquebrantables, pero por desgracia, empiezo a darme cuenta de que es justo todo lo contrario.., a pesar de las apariencias..., y de nuestras propias creencias,  lo cierto es que la mayoría de las cosas que nos rodean son frágiles, delicadas y en consecuencia, tienden a romperse con facilidad...
De todas maneras, no me importa vivir en estas circunstancias,  el cristal, a pesar  de no ser irrompible, es , en la mayoría de las veces, transparente y exquisito..., aunque el plomo del que está hecho su alma, hace que no sea tan  popular, como  el vulgar vidrio...

Pocas personas saben de la diferencia , pero los que la conocen....la aprecian..

Bienvenidos a mi planeta...espero que disfruteis de mi vuelta...

2 comentarios:

  1. Estoy seguro que tu planeta será mejor que el que pisamos.

    ResponderEliminar
  2. Encantado de visitar tu planeta. Aunque sea de cristal, transparente, casi invisible, seguro habrá mucho que ver.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...