CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 16 de agosto de 2010

Tendencia al drama...??

Me dicen los que creen conocerme,( lo cual no quiere decir que me conozcan en verdad..) que tengo cierta  tendencia al drama, y me lo dicen sin titubeos,y sin ninguna concesión a la piedad por su parte..., asi que ,una vez recuperada del shock inicial que supone que no sólo no te escuchen en absoluto tus miserias sino que te las desvirtúen de un plumazo diciendo semejante obviedad, tengo que reconocer que sí...que tiendo al drama..., pero es algo genético, mi tatarabuelo escribía obras de teatro, y se ganaba la vida de titiritero de pueblo en pueblo representando títulos tan atrayentes como: "La bien casada" o " Margarita es inocente", entre otros de igual o mayor éxito popular...
El caso es que dada esta tendencia natural, creo que equivoqué la profesión...y es que no hay nadie que nos guíe y nos diga...- usted, teniendo esa inclinación endógena hacia la mentira y la traición, le recomiendo que se haga banquero..., o usted , que siempre parece dispuesta a ayudar a la gente, y siempre contenta, hágase enfermera.., y por último..usted señorita, que tiene taaaaaaanta tendencia al drama..., le recomiendo que se haga actríz , aunque especializada en tragedias.., así podrá desarrollar todo ese potencial dramático, sin aburrir al personal y recibiendo a cambio ciertos emolumentos, y no caras de fastidio y hastío que es lo que recibo ahora en el mejor de los casos..
Tengo que decir, a aquellos que creen conocerme y sobre todo a aquellos que no me conocen, que no sólo tengo tendencia al drama, tengo tendencia al sentido del humor, tendencia a sonreir a la gente, tendencia a dar mucho amor, y tendencia a querer ser felíz..., sobre todo esa tendencia...

3 comentarios:

  1. ¡Que bonitas tendencias! Bonitas y ciertas. Percy.

    ResponderEliminar
  2. Percy!!!cuanto te he echado de menos..., un pajarito me había dicho que te ibas para siempre..., me alegra comprobar que estaba equivocado..

    ResponderEliminar
  3. Junta todas tus tendencias en una sola dirección y serás escritora. Mejor que representar el drama o el humor, es hacerlo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...