CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 17 de abril de 2013

Cuestión de confianza....

Hoy mantuve una conversación muy reveladora con mi progenitora..., hablando de una decepción que ha tenido con un familiar al que le prestó dinero, y después de tener que aguantar de mi, el consabido ya te lo advertí..., terminó la discusión diciéndome..., yo no soy tonta hija....solo soy...confiada.

Y hete aquí, que me entró una cierta congoja, al comprobar que lo que se hereda no se compra..., y que si algo he heredado de ella, por mas que desease que fuera su pelo negro y rizado (no, eso no lo he heredado), es justamente eso...soy una persona super confiada...de tal modo, que no tengo por costumbre dudar nada de lo que me dicen...o por lo menos, hasta hace bien poco ,  no dudaba....
¿Que le ocurre a una persona confíada cuando la engañan una y otra vez? pues...no es que se vuelva desconfiada, porque la naturaleza de cada uno es la que es..., pero si se enfrenta ante el dilema de ...la duda...

Y queridos amigos...la verdad duele, la mentira mata pero la duda....la duda tortura ...con una virulencia inopinada..., y eso...es algo que cual gota cayendo día tras día sobre la roca, al final...desgasta...

La soledad, suele ser mala consejera...principalmente porque calla más que habla..., y cuando habla es para llenarte el corazón de agujas..., que te pinchan cuando te atenazan las dudas..., de manera que te duele, incluso sin tener la certeza de que te engañan...
Creo que prefiero seguir siendo confiada...al menos se que me dolerá solo una vez....y  no antes , durante y después...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...