CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 11 de abril de 2013

Distinto yo, la misma lluvia...

No puedo...no puedo resistir un día más de lluvia, siento que empiezo a encongerme..., mi piel tiende a marchitarse, mis manos empiezan a tener membranas, mis ojos acuosos ya no distinguen otro color que no sea el gris, ese gris plomizo y apagado... que hace que me sienta gris y apagada... que hace que lo único que me apetezca sea atiborrarme de chocolate, y emborracharme con Moscato ( barato).
Como no venga la primavera pronto, no se que voy a hacer..., quiero primavera, quiero flores, quiero sinfonía de colores ...quiero que mi corazón lata con fuerza, quiero sentir  la pulsión de la sangre correr por mis venas, quiero poder respirar muy fuerte, llenar los pulmones de vida, no quiero... no quiero seguir permaneciendo inerte....

Y luego está el espinoso asunto de la edad..., sí, dentro de poco será mi cumpleaños, sí, el 22 para ser exactos....,  y eso es algo que no llevo bien..., la edad, la decrepitud asociada a la misma, las incipientes arrugas, las incipientes canas... , todo todo, me afecta...
Siempre he pensado que, afortunadamente, no soy una Diva, una de esas mujeres que fueron en sus años jóvenes, hermosos ejemplos de la beldad perfecta...., porque seguramente acabaría como todas ellas, hecha un esperpento anciano y frágil, pintarrajeado como una puerta....
Es muy duro admitir, que empiezas a hacerte vieja....y es más duro admitir, que las cosas no son, ni de lejos, como tú quisieras...
Bufff que largo se me va a hacer el mes de Abril..., y encima ,  llevo demasiado tiempo de abstinencia...(si, esto no tiene nada de prosaico, pero es la verdad, sin artificios...totalmente directa).

PD: ojalá las cosas no fueran como son, ojalá todo fuera exactamente como yo quisiera.




3 comentarios:

  1. No se si te va servir de algo, pero al final eso de la "edad" no es si no una sucesión de días que en unos empiezan antes que otros. Pues lo que de verdad importa al final es cuantos días quedaron vacíos y cuantos llenos. Solo se trata de eso

    ResponderEliminar
  2. La AEMET informa de que la previsión para los próximos días es de un sol radiante, días despejados y temperaturas cálidas y suaves.
    La OMS recomienda beber "moscato" un poco más "caro" por sus efectos saludables sobre el organismo en general y el sistema nervioso central en particular.
    El Colegio Nacional de Médicos dice que es falso que el chocolate sea un buen sustituto del sexo ya que el nivel del endorfinas que se liberan es sensiblemente inferior.
    Y el sentido común (del que muchos carecemos) dice que la persona que redacta este blog es más afortunada y tiene muchas más riquezas de lo que incluso ella misma cree...
    Así que, señora mía, prepárese que vienen curvas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo, la AEMET, deberia haber echado un vistazo hoy a las 8, cuando me levanté..., ya mañana , ver veremos dijo el ciego...
      La OMS, no cuenta con mi paupérrima economía con lo que entiendo que no contemple en sus estudios que, a pesar de saber que es mucho mas sano comer caviar y beber Moët y Chandom ( preferiblemente rosado), me tengo que conformar con mi vino barato...
      Con respecto al chocolate,prefiero escribir un post, sobre mi compleja relación con el mismo..( de sexo, ya...ni hablamos)
      Y si, soy muy afortunada....sobre todo porque las curvas que vienen, SON LAS MÍAS, FRUTO DEL CONSUMO DE CHOCOLATE Y ALCHOLES VARIOS...

      Que pase un buen fin de semana...:)

      Eliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...