CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 18 de abril de 2013

Paseos a media tarde...

En ocasiones..., cuando me refugio en mi planeta,  mis sentimientos  muchas veces contrapuestos, chocan entre si, y la onda expansiva que provocan hace que se trastoquen todos los planes que tenía previstos para el día ,la semana e incluso lo que queda de mes...
Es justo lo que ha pasado hoy, yo tenía un plan, trazado, meditado..., todo totalmente calculado...y ese plan fue , por causas ajenas a mi voluntad, totalmente variado y , aunque en la esencia, el plan seguía siendo igual ( básicamente pasear) , al final mi acompañante para el paseo, no fue solo el mal tiempo, sino un hombre que sabe más por diablo, que por viejo...
 He disfrutado de una maravillosa charla al borde del inmenso mar, he compartido una cerveza mejicana y un montón de teorías acerca de la volubilidad del alma humana, hemos hablado de relaciones, de carencias, de hastíos, e incluso de caricias y vahídos... Me ha explicado con palabras sencillas, montones de risas y ejemplos precisos ,por que el hombre es hombre y la mujer...mas tonta que picio...
Desde aquí le doy las gracias, porque me ha alegrado el alma, y me ha enjugado las lágrimas con una fresca brisa marina...

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...