CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 23 de abril de 2013

El si de las niñas...

Como en el sainete de Leandro Fernandez de Moratín, me identifico con esas niñas, mujeres ya, que toda la vida han dicho si , a la mayoría de las cosas que les proponían, fuesen o no de su gusto, por no ofender, por no disgustar a la familia, por no alterar la paz en el hogar conyugal...
Es de comprender que, al final se adquiere una total incapacidad para decir , lo que realmente se desea o se piensa...
Y en este caso, la persona que lea esto, lo entenderá...entenderá el por qué, mis razones, ya las sabe, mis deseos los conoce, y por eso me permito decir alto y claro el NO MAS ROTUNDO DE MI VIDA....
NO..NO QUIERO...Y NO VOY A QUERER...

Así, por si aún tiene alguna duda, que sepa , que no estoy dispuesta a ser nunca mas, aquello que los demás quieren que sea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...