CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 8 de abril de 2013

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible....

Mi padre, siempre decía esta frase..."lo que no puede ser, no puede ser...y además es imposible", y es verdad...es una absoluta y rotunda verdad...por más que los anuncios de colonia, nos intenten convencer de que todo es posible si se le pone voluntad, la mera realidad es que ...no es así..., que no..., que hay cosas que nunca serán..., porque no..porque hay una conjunción espacio-estelar que lo impide, porque los dioses no son favorables, porque la ley no lo permite o simplemente porque esto no es la típica película del domingo por la tarde... Hace poco leí la reseña de un libro, en la cual, la protagonista se enamoraba de su vecino, solo viendo su nombre escrito en el buzón..., suena ridículo verdad? , pues yo soy ese tipo de mujer..., la que se enamora de un nombre sonoro y bonito, la que pierde la cabeza por un hombre del que no se ni siquiera como es..., la que se fija en el úso de la ortografía de forma correcta y la que abomina el abuso de las k, porque me resultan poco alegres y treméndamente antiestéticas... Asi que, con estos antecedentes, no es de extrañar que me suceda lo que me sucede...ahhh pero mi corazoncito sigue alegre..., porque si, porque me encanta enamorarme, porque prefiero querer a que me quieran...porque disfruto todos y cada uno de los instantes y porque en definitiva...en eso consiste sentirse vivo...y yo, gracias a dios...me siento vivísima.... PD: Hoy toca otra canción de Jorgito..., que sabe siempre como consolarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...