CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 24 de abril de 2013

De árboles y sus frutos...

Yo tengo un árbol... es un árbol grande y frondoso, que me cobija a menudo..., el problema de mi árbol son sus frutos... mi arbol da peros ...sí sí, peros que no peras eh?, peros de muy diversa índole, unos son amargos, otros son tajantes, algunos pelín obtusos... , la mayoría suaves... pero al final de temporada me encuentro con una carrapotada de peros...con los que no se puede hacer ni compota ni mermelada... Siempre me dice mi abuela que el pero, es el único fruto que no madura...y es verdad...el pero se queda perenne en un estado de eterna instantaneidad, en tanto en cuanto, siempre está a propósito para acompañar alguna frase o intención...
 Me encantaría viajar pero..., no estoy enamorado de mi mujer pero..., me gustas mucho pero... Y sí, siempre hay un pero preparado, dispuesto a justificar la mas absoluta incapacidad para realizar todo aquello que con tanta ansia  anhelamos, pero...que,  en el fondo tememos...
 PD: Esta canción se la dedico a todos aquellos que, como yo, siempre encuentran un pero... y aún así, nunca dejan de intentarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...