CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 7 de abril de 2013

Inoportuna.....

Una de mis características principales, junto con la necesidad de gritar a los cuatro vientos todo lo que me pasa por dentro, es ser siempre inoportuna..., siempre llego en el momento menos adecuado..., inoportuna fui cuando pretendí  tener una vida mejor..., no era el momento de romper con todo, no era la mejor situación, recién estrenado piso, niños y casi casi marido..., inoportuna fui cuando decidí abrir un negocio justo antes de la megacrisismundial, inoportuna fui cuando decidí cortarme el pelo casi al cero, y todo el mundo lo llevaba largo...y por enésima vez en mi vida, vuelvo a ser inoportuna, pera esta vez..., deseaba tanto haber sido la persona correcta,estar en el lugar y el momento adecuado.., sentir que el instante era perfecto y que todo ..todo iba encajando..., pero no...vuelvo a ser yo...la nota discordante, la oveja negra, el albino africano..., esa persona que no cuadra...nunca nunca en la obra y el escenario ...
PD: Creo que Jorge Drexler me ha estado espiando porque tiene una canción para cada dia de mi vida..., hoy toca ésta...

1 comentario:

  1. Nadie como tu para saber cuanto de cierto hay en todo eso que dices.Solo que los momentos los decidimos nosotros, y poco debería preocuparnos cuan adecuados sean o no para el resto de la humanidad.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...