CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 4 de abril de 2013

Si,no, si, no,si....

Ayer mantuve una interesante charla con un hombre cuya edad solo es superada por su perspicacia a  la hora de evaluar la condición humana.... , me fascina hablar con personas así, es como si tuvieran en sus manos el oráculo que todo lo sabe...y sin embargo, lo único que nos diferencia es, que él, ya tiene acumuladas una gran cantidad de experiencias...y yo, aún ansío experimentarlas.
Me contó, entre otras cosas, como inició la relación sentimental mas nefasta de su vida..., a saber..., él, 42 años, ella 19..., y después, 9 años de mucho dolor, poco amor y multitud de situaciones desgraciadas.
Cuando le pregunté, que por qué motivo se enredó con semejante súcubo..., su respuesta no pudo ser mas breve...
"Yo tenía 42 años, ella apareció ante mi, con 19, melena negra hasta la cintura, y esos ojos rasgados..., simplemente tenía que tenerla , follármela..., eso era impepinable...", es decir que, ante él , en ese momento, no hubo mas camino que el que se le ponía delante..., no hubo mas dudas que las propias del como y el cuando, y al final...cuando pasados los días del encuentro, se plantó en su casa  maleta en  mano, podría haber dicho no, y sin embargo dijo si..., casi casi sin pensarlo.

Me gustó la sinceridad con la que me expuso la historia , me gustó la falta de adornos, de romanticismos absurdos, de esos que a las mujeres tanto nos gustan.., su historia (no olvidemos nefasta) se inició por un puro y primario deseo sexual , que no dejó que ni uno ni otro,se parasen a pensar....

Me ha gustado....si., espero que a él, le guste mi forma de recogerla y publicarla...

7 comentarios:

  1. Interesante historia... contada de forma fácil y muy bien sintetizada. Normalmente suele ser así, por muchos adornos que para exculparnos queramos poner.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le gusta........está claro que contarte algo a ti es cómo publicarlo en prensa.......bueno no......tu sales bastante más barata.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de verlo todo. Todo es todo... Se me ocurren muchas cosas, me reservo varias... Reflexiones en alto y al aire: para todo el que sabe leer y escuchar decirle que hay mucho "querer y no poder" en esta vida y demasiado analista frustrado. Atentamente,
    El lobo feroz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido lobo feroz la vida no es exactamente un cuento en el que los personajes están claramente diferenciados; no, en la vida ni los lobos son tan feroces ni las Caperucitas tan incautas..eso si, los analistas frustrados (como es mi caso) somos iguales en ambos lados...:)
      La mujer invisible

      Eliminar
    2. Apreciada mujer invisible,
      Efectivamente el último lobo que conocí tenía los dientes podres por la caries y la última capcerucita llevaba zapatos de tacón y liguero... No obstante la naturaleza de cada cual sigue siendo la que es... Por cierto, no me parece que sea usted un analista frustrado, eso suena demasiado neutral y políticamente correcto.

      Eliminar
    3. Estimado Lobo Feróz...,si tan seguro está de que la naturaleza de cada uno es la que es, entenderá que las caperucitas no quieran hacerse socias de Adena, para la protección de los lobos en la cordillera cantábrica ...:), y ahora, me ha dejado ustéd con la duda, de que sería lo políticamente incorrecto y parcial que mejor se ajusta a mi persona...(espero me lo conteste a la mayor brevedad) Buen fin de semana"

      Eliminar
  4. Solicitada señora invisible,
    Indudablemente tendrá respuestas, las que demande, pero no olvide que la curiosidad mató al gato (la gata en este caso) y que le supongo la suficiente intuición y sobrada perspicacia para interpretar gestos, señales, palabras y silencios, y por supuesto, como bien conoce "el llobu" jamás hace halagos gratuitos...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...