CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 10 de abril de 2013

Otros mundos, de los mundos posibles...



Vivir en tu propio planeta tiene sus ventajas y también sus desventajas, para empezar, yo vivo sola...,no tengo vecinos, ni amigos ni enemigos...no comparto mi espacio ni mis terrenos con nadie, y eso, que suena aburrido, para mi , puede llegar a ser realmente gratificante...
No obstante, sí tengo la facultad de recibir y de enviar correo..., y créedme si os digo, que he llegado a iniciar , de este modo epistolar, las relaciones mas intensas y fascinantes de mi vida...
Supongo que es por la invisibilidad..., cuando alguien es invisible, y sólo se deja ver a través de sus palabras, la imaginación se dispara...¿como es la mujer invisible? ¿es guapa?¿es fea? ¿es alta? ¿es baja?, es tal y como se muestra? o simplemente proyecta todo aquello que le gustaría ser  y , en realidad, no será jamás??
Es paradójico que, para ser invisible, tenga siempre esta necesidad de exhibirme, de desnudarme ante desconocidos, de mostrar todo mi interior y no callarme nada..., y es curioso también las reacciones  que, entre mis lectores, tal actitud puede provocar...
Yo, me he enamorado pocas veces en mi vida, pero las mas intensas, fueron a través de las palabras..., sin conocer, sin saber...sin tener la menor idea de como eran esas personas , más allá, de lo plasmado en sus escritos..,y simplemente fijándome en la manera de redactar, en las puntuaciones, en la ausencia de faltas de ortografía...además...como suelo tener la imaginación mas que desbordada, para mi, son cartas..con su sobre, con su papel ..con la letra elegante y cuidada..., y las voy guardando...como tesoros..., porque en todas y cada una de ellas, me siento reflejada...
Hace poco, me han escrito...diciéndome cosas tan bonitas..., la persona que lo hizo, me describe con los ojos que da el alma...., me ve, como me quiere ver...me imagina , como me quiere imaginar...y en su corazón y su cabeza, me ha dibujado, como una mujer completa, y no, como me suelen ver los demás, totalmente segmentada....
Ah..!.que grato es ser descrita con tanto ardor..., que sensación tan fantástica....por un breve instante me he sentido como una Ava Gadner de 25 años...., pura fuerza, puro fuego..toda sensualidad y excesos..., y por si esto no fuera suficiente, me ha fabricado, hasta  con la cabeza bien amueblada...
En este mundo , mi mundo posible, no me cabe ninguna duda, de que, si nos hubiésemos encontrado...habríamos sido el fuego y el combustible.....

Que intenso es todo, cuando todo, en definitiva, no es nada....




2 comentarios:

  1. Es seguro que te ha visto tal como eres, si tú no te ves así piensa que quizá el espejo no devuelve bien el reflejo. Tan solo eso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Percy..., que tal las heridas de ese último duelo?, gracias porque se, que tú compartes la opinión de mi desconocido admirador..., será porque ambos perteneceis a un mundo parecido...
      Un beso, y dos y tres...cuídate...

      Eliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...