CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 16 de abril de 2013

La felicidad engorda....?

A mi , desde luego no..., es más, estoy por afirmar que me engorda la infelicidad, los estados de ansiedad asociados a la tristeza y /o decaimiento y que a mayor felicidad, menor índice de grasa corporal...
Dicho lo cual...¿cuales son los mecanismos que hacen que una u otra persona sea felíz? evidentemente no son los mismos para toda la humanidad..., hay personas que son felices con bien poca cosa, o casi sin nada, y otras que , rodeados de riquezas ..se sienten las personas mas miserables de la tierra....
Mi caso, por aclarar..., no es ni uno ni otro..., dado que no tengo riquezas..., no podría experimentar que se siente al tener que mitigar tu infelicidad, en toneladas y toneladas de bienes materiales, y es que, las lágrimas resbalarían igual, pero , no duelen lo mismo, si se pueden enjuagar con Don perignom...o si te las secas con pañuelos de algodón egipcio...
Yo, para ser felíz del todo, necesito estar enamorada..., hay personas que necesitan montar en globo, otros escalar montañas, y yo...necesito estar enamorada...
Y esa necesidad, pelín patológica diría yo..., me lleva a equivocar el amor con tantas cosas!!! , y sobre todo me lleva a equivocarme tanto de personas....
Tengo que reconocer , y lo reconozco porque sí, porque es así, que a fuerza de desear el amor, creo que me he enamorado de la idea misma, y trato de encajarla , como si fuera una especie de tetris humano..., te cojo a tí, saco mi pieza , y te la encasqueto, al igual que el zapato de la cenicienta....¿que te queda estrecho? yo empujo...que te sobra mucho? yo relleno..., yo modifico, aumento, disminuyo, ensancho y estrecho para que se adapte a la perfección a lo que a mi me interesa...
Sobra decir, que...sigo soltera...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...