CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 20 de abril de 2013

Cuestión de números....

Voy a cumplir 38 años...el día 22,  cumplo 38 años, y peso taitantos kilos ( me permitireis que omita el número, es muy doloroso admitirlo), tengo 2 hijas, 1 ex-marido, 0 novios...y exactamente 564 euros en mi cuenta corriente...
Iba a celebrar hoy mi cumpleaños, porque siempre he tenido la teoria de que , éstos, deben celebrarse en fin de semana, por semana es como sino se pudiese celebrar nada..., pero  , estoy sin un duro...( o sin un euro, que parezco mi abuela), asi que...me he puesto a fregar de rodillas los baldosines del baño, con lejía, para quitar la roña de las juntas ...( quien diga que el azulejo rectificado no tiene juntas, que se atreva a decírmelo a la cara)...y  a medida que iba fregando..., me he puesto a pensar...¡QUE ASCO DE CUMPLEAÑOS!!!
Sola, pobre, y enfadada ...asi lo estoy pasando....Aysssssssssssssss que ascazoooooooooo!!!!
Encima  , lo único que me apetece es inflarme a hidratos..., cosa que choca con el objetivo, fijado a primeros de año, de estar divina de la muerte, para una boda que tengo, la semana que viene....

En fin...que he llegado a la triste conclusion de que si, la felicidad, no deja de ser una  cuestión de números, si en vez de 38 cumpliese 29, si en vez de taitantos kilos, pesase 10 menos, si en vez de 564 euros en mi cuenta, tuviese 564000 , esto segura de que mi cumpleaños, sería muy diferente, ( para empezar, pagaría para que fregase otro, los baldosines del baño...)

Felíz sábado!!!

1 comentario:

  1. Eva, piensa que siempre habrá otro deseando tener un cumpleaños como el que tu has tenido...

    Jose

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...